Viajeros del Ocaso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Relato] - Visitando Dalaran: Atardecer

2 participantes

Ir abajo

[Relato] - Visitando Dalaran: Atardecer Empty [Relato] - Visitando Dalaran: Atardecer

Mensaje por Tetsu Miér Oct 08, 2014 10:41 pm

Morrigan caminaba por aire distraído, camino de la residencia al lado del Pabellón Pacto de Plata, cuando el collar con forma de piedra de hogar se iluminó. Echó a correr, sin perder el tiempo hacia donde la Archimaga Celindra tenía su pequeño recinto, con el portal al suelo del Bosque Canto de Cristal, y estaban sus tres ayudantes, dos humanas y una gnoma.

-¿Si? ¿Qué sucede, Lawson?- Preguntó Celindra, levantando una ceja. No era muy normal ver a semejante hora de la noche aparecer a alguien por allí, y menos aún a una aprendiza.
-Archimaga Celindra- Respondió Morrigan, recuperando el aliento y atusándose el pelo como podía.- Necesito traer a alguien a Dalaran.

Morrigan se quitó con cuidado el collar y se lo entregó a la Archimaga, la cual en cuestión de segundos, abrió un portal con la ayuda de las otras tres, y a los pocos segundos, apareció.

Baldur. Con su armadura azul resplandeciente, y una gran hacha a la espalda, aparecía a través del portal. El mestizo, hijo de humano y de una Semi Quel’Dorei, soltó un bostezo al terminar de aparecer, que se prolongó durante unos segundos. Morrigan chasqueó la lengua, negando con la cabeza.

-No cambias- Dijo sonriendo, mientras recogía el collar y le daba las gracias a Celindra. – Puedes estar en mitad de una batalla, como en mitad de un portal, que tendrás sueño siempre.
Baldur se limitó a encogerse de hombros, con una media sonrisa. “Bueno”, respondió, “Cada uno es cómo—“. Morrigan ni le dejó terminar la frase. Estiró el brazo, y cogiéndole de él, tiró hacia el exterior del recinto, paseando por la ciudad, que estaba ahora mismo cerca de las ruinas que dejó la misma cuando puso rumbo a Rasganorte.

-Es curioso. –Comentó el mestizo, mirando a un lado y a otro.- Sé que es Dalaran, se la han intentado reconstruir similar a como era cuando la destruyeron, pero no sé, no es Dalaran para mi, no es mi hogar.

Morrigan se limitó a escuchar una y otra historia que contaba Baldur, algunas más alegres, otras no tanto, dejando que él la guiase por una ciudad que antaño fue su hogar, pero que ahora le hacía sentir un extraño. Baldur fue al cementerio, a visitar la tumba de la hermana, que había perecido allí. Morrigan decidió no acompañarle, quizás sería mejor dejarle un rato de intimidad.

Una vez acabaron, fueron al salón de té “Juego de Manos”, y estuvieron allí hablando un buen rato de todo lo vivido. Tanaris, Tierras del interior, llegar a Rasganorte… Morrigan esperaba poder tener algún día tener más historias así que contar.

Se acercaba el atardecer, y fueron al mirador a ver la puesta de sol. Además, también era la señal de que Baldur debería volver a dónde estaba antes de viajar a Dalaran. Casi sin darse cuenta, tenían una mano encima de la otra, mirando el paisaje. Tras caer en la cuenta, separaron ambas manos y se miraron fugazmente a los ojos. Fue cuando Baldur rompió el hielo:

-Morri…¿Por qué? – Preguntó, ya que aún no entendía porque se fue a estudiar a Dalaran, teniendo a un mago entre los viajeros que iban con ellos.
Morrigan se limitó a mirarle unos instantes, y devolvió la mirada al sol, que iba desapareciendo al horizonte poco a poco. “Es mejor así”, respondió. “Mientras esté yo allí, los demás no pararán, y además, estaré presionándote demasiado a tomar una decisión adecuada”.
Baldur se rascó la frente levemente, asintiendo con pesadez.
-Además- Continuó la maga, bastante triste.- Estando allí, te vería, sabría que no puedo hacer nada y estaría peor, y la cosa iría a peor, y al final explotaría, y ya escuchaste al oráculo de los Trols: “Los que viajen juntos deben viajar como una hermandad, con confianza plena”. Si por mi fuese, ya lo sabes…

Morrigan deseaba con todas sus fuerzas lanzarse sobre el Paladín, abrazarle, besarle y no soltarle nunca, pero no iba a ocurrir, al menos allí, y por ahora. Se limitó a ponerse de puntillas y darle un beso en la mejilla.

-Es tarde- Dijo Morrigan, esforzándose en sonreir.- Deberías volver, antes de que se preocupen. Que además, si no estás tú más de uno se desangra.

Ambos ríeron ante el comentario. Tras eso, se dirigieron al recinto de Celindra, y tras despedirse ambos con la mano, Baldur desapareció en una nube violeta. Morrigan exhaló un suspiro y salió del recinto, hacia la biblioteca.

Tetsu
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2014

https://viajerosdelocaso.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Relato] - Visitando Dalaran: Atardecer Empty Re: [Relato] - Visitando Dalaran: Atardecer

Mensaje por balduraina Jue Oct 09, 2014 7:31 pm

Love love love love love
balduraina
balduraina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.